Nosotros

Kuru es una empresa 100% mexicana, interesada en promover y rescatar los colores y materiales utilizados en las culturas prehispánicas de nuestro país

El Nombre de nuestra marca proviene de la cultura Wixa / Huichol en donde " Kuru" representa " fortaleza". En cada temporada se utilizan colores que van de acuerdo a las diferentes tendencias. Los esmaltes estan dirigidos a personas seguras y atrevidas que quieren innovar día a día al utilizarlos. Todos los esmaltes son artesanales ya que estan hechos a mano. Y todos los productos con los que se construye el esmalte son 100% mexicanos.

Nos preocupamos por...

  • Hemos creado para ti un esmalte ECO, con una fórmula alternativa, segura y respetuosa del medio ambiente; para salir de lo convencional.
  • Kuru está libre de las cuatro sustancias tóxicas dañinas que habitualmente contienen los esmaltes; Tolueno, Formaldehido, Ftalatos (DBP) y Alcanfor; además de no contener gluten. En el rubro cosmético Kuru está libre de parabenos y plomo.
  • Nos enorgullece tener dos certificaciones de ¡Libres de crueldad animal!, buscamos como cuidar todos los detalles alrededor de nuestro planeta, así que, no te preocupes de usar Kuru; incluso si eres vegano, celiaco, vegetariano, Kuru es para ti.

Artesanos



Misión

Penetrar el mercado con un producto 100% mexicano a un mercado ya competitivo, a través de ser algo completamente original y de moda.

Visión

Ofrecer un producto de gran calidad con fines ecoamigables, único en su diseño. Basado en herramientas y arte prehispánico para convertirnos en la empresa líder del mercado.

Productos

Tenemos un esmalte inteligente, divertido y con visión hacia el futuro, unidos por el medio ambiente y contamos con una amplia gama de colores. Siempre que queramos lucir y sentirnos lo mejor posible; ¡elijamos productos ecológicos! sabiendo que no solo son saludables para nosotros, sino para proteger el mundo donde vivimos.